martes, 16 de agosto de 2016

Ya a la venta Crónicas de Mundo Guerra


La espera ha terminado. Tex Hardigan vuelve para enfrentarse a los peligros que le acechan en Mundo Guerra. ¿Podrá encontrar el camino a casa? ¿Logrará coronarse campeón de Mundo Guerra? ¿Cuál es el terrible secreto que esconden las entidades que se hacen llamar Los Amos? Consigue la edición definitiva de las aventuras de Tex Hardigan, con una excelente portada de José Baixauli y sé el primero en descubrir esos y otros secretos que te están esperando entre sus páginas. ¡Disponible en todo el mundo mundial! Para comprar esta novela inaugural del sello ARACHNE, pincha aquí.
 

...Julio M. Freixa domina a la perfección las herramientas narrativas. Ha buscado entretener y lo ha conseguido (...). La novela se lee sin dificultad, los giros son interesantes y algunos de ellos inesperados. Pero por encima de todo hay humor, algo que creo que siempre adereza una historia de estas características.

Ronins Literarios
 
 
El estilo de Freixa es exactamente el mismo que usan muchos autores de best sellers, pero claro, ni el marketing es el mismo ni el apoyo de los críticos tampoco. De todas formas para todos los amantes de este tipo de literatura fantástica y marginal es todo un hallazgo este autor.
Frío y niebla (
www.frioyniebla.blogspot.com.es)
 
...esta novela es una obra trepidante, llena de acción con pocos momentos para descansar o reposar. Entretenida a más no poder (...). De verdad no hay desperdicio en Mundo en Guerra: 1000% recomendable.

En la antesala del Poder Oscuro (williamdarkgates.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario